jueves, 10 de abril de 2014

Plasmado...

Dos años ya
regalando poesías,
reflexiones, fantasías,
a veces más de lo que convenía,
es esté lugar
donde se ve mi evolución,
donde se puede apreciar
que el devenir que me ha esperado
es un poco gris y un poco oscuro
pero la sonrisa no la pierdo
y disfruto días soleados
hasta con el cielo tapado.
Quien me lee me conoce
mejor que muchos por aquí,
quien me lee me realiza
si consigo aportar algo,
he visto muchas mejoras
en la lírica y en los momentos
y también en vuestras sonrisas
y comentarios,
deshaciendo mi agujero.
He perdido el fondo,
ahora soy de distancias cortas,
de mi casa a la facultad,
de mis labios a su boca,
los pequeños detalles
son lo único que me queda
perdido en la gran ciudad
donde el viento se te lleva;
ya no creo en las personas
porque no se quien son,
almenos antes eran malas
pero habia demostración,
sólo quiero seguir,
llenar una libreta nueva,
gastar tinta hasta el final
y sacar la de mis venas;
no concibo el mundo,
sin poesías y letras,
sin veinte visitas al dia c
con una entrada nueva,
sin heridas de bajón
que remiendo con tres versos,
sin las palabras de aprobación
de mi familia en cada texto.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario