miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sin reloj...

Mientras el café se enfría en la cocina
yo veo pasar el tiempo inerte en mi cuarto,
consciente de llegar tarde a la cita;
que igual que estos días
hay nubes en mis dominios
tan negras y tan densas
que hasta mi pequeño Sol,
se fue a buscar nuevos valles.
Son días grises,
las nubes no se van
desde el viernes,
las noches cada vez abren antes,
sopla un viento que no congela el cuerpo
pero puede enfriar el corazón.
En parte me repudio,
ya no me reconozco,
disfrutaba de la lluvia
que ahora casi ni noto,
será por la ciudad,
pero no sé si me ha cambiado
o simplemente que sé que es ácida.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

1 comentario:

  1. Oh, el señor esta semi plof... algún día te levantaré el ánimo con unas birras;)
    La entrada buena, como siempre...-.-

    ResponderEliminar