domingo, 27 de octubre de 2013

Aquel desorden deseado...

Ni los despistes por las sumas
ni las discusiones por tonterías
ni días malos o malísimos
ni desconfianzas ni puntos suspensivos,
sólo el tiempo tendrá una ligera idea
de qué será aquello que nos espera
y es de los pocos que nunca me falla.
Ahora yo intento trabajarme la sonrisa,
coger con optimismo el día,
desayunar y leer "good morning"
más que suficiente para despertar
y salir de casa con energías renovadas,
vivir mi vida como si fuera la única
y vivir mi vida como si fuera parte de la tuya.
Dame un poco de tu boca
y yo te lo repongo,
me estas dando un poco de tu vida
que guardaré como un tesoro
y no soy de los que olvidan,
recuerdos siempre agradables
aunque se bañen de melancolía.
Como el negro sin el blanco,
como el bien sin el mal,
mi vida sin el contraste que me diste
ahora me sabría mal,
es que llegaste y patas arriba
y así es como me gustaba que fuera mi vida.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

1 comentario:

  1. No está mal. No es por dar por el culo, que supongo que será que no te has dado cuenta pero en "de que será aquello que nos espera" el primer "qué" lleva tilde. Lo digo por ayudar.

    ResponderEliminar