martes, 4 de junio de 2013

Autoreflejo...

Mire con aires de superioridad a ese tío,
él me devolvió la mirada,
quizás yo tenía razón, quizás él,
quizás era superior a él,
quizás sea superior a todos,
a todos los que desde fuera me miran así.
En ese duelo de miradas
empecé a examinarlo,
¿en que te has convertido?¿qué te ha pasado?
la edad ha hecho estragos contigo
el resto no lo ve, pero yo sí,
de pequeño querías ser de todo
eras aquel tonto feliz, muy feliz,
quizá demasiado, y a veces,
demasiado poco, pero daba igual
porque de lo ignorante eras feliz.
Y ahora mírate,
agobiado por una mierda de sistema,
preocupado como el resto de gente,
intentando no seguir la corriente,
incluso a veces lo consigues,
te admiro por eso en realidad,
tienes la cabeza bien amueblada
aunque quizás sólo encargaras los muebles,
quizás alguno todavía no este montado,
pero tienes tablas, muchas tablas,
quizás demasiadas y a veces no es bueno,
en realidad no te tengo asco,
no como al resto al menos,
hemos compartido rabia y momentos.
Me miró y le miré,
me sonrió y le sonreí,
había soberbia en el ambiente,
los dos nos creíamos superiores
me dijo que volvería
y dejé de mirar al espejo.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario