viernes, 12 de abril de 2013

El principio...

¿En qué momento se me debió pasar por la cabeza empezar a publicar todo eso que escribía? ¿En que momento me aburrí de estar yo solo con mis textos y decidí que fueran otro también los que los leyeran? ¿En que momento se me pasó por la cabeza el dejaros entrar y ver las cosas que escondía mi mente?
Muchas preguntas y sólo una respuesta, hoy hace un año que todo eso se materializó en un pequeño espacio entre miles de millones de webs que puedo llamar de algún modo mio. Recuerdo estar planteándome la idea durante mucho tiempo, mucho, quizás demasiado, me comía la indecisión por dentro, no estaba seguro de querer que la gente leyera lo que escribía, cuando uno se gana una reputación en lugares pequeños es difícil de cambiarla y debido a eso las dudas sobre si hacerlo o no aumentaban, "otra vez a reírse de mi" fue una idea que pasó por mi cabeza en más de una ocasión hasta que me acordé, "¿cuándo me ha vuelto a importar lo que digan de mi?" y ahí ya nos quedamos yo y mi yo solos, no se fue de la mesa la duda, sólo se apagó uno de los focos que se inclinaba hacia el no hacerlo. Y pasó el tiempo y fuí ultimando detalles para un proyecto que quizás nunca llevase a cabo, hasta que de repente una tarde de abril sin nada mejor que hacer la idea llamó a mi cabeza con más fuerza que nunca y ahí ya lo había decidido, lo iba a hacer. El primer intento fue nulo y en el lugar equivocado, pero luego todo comenzó a tomar forma y a las 23:31 de ese día 12 de abril de hace un año apareció la primera entrada de "Las cosas de mi mente", una pequeña presentación sobre mi y sobre el blog. Todo comenzó con la idea de publicar una entrada diaria pero esa idea la desestimé en pocas semanas. Seguía pasando el tiempo y el ritmo de publicación era alto, pero el nivel de lo escrito por lo general muy bajo, no reniego de eso pero no me gustan los resultados, aunque se que sin esa etapa no habría llegado aquí sea lo que sea ese aquí.
En este año el blog ha conseguido cambiarme, escribiendo me voy conociendo, consigo hacerme una imagen de mi que se basa en unas ideas que afloran de mi cabeza; también me ha dado muchas alegrías, esos tan mencionados halagos por parte de más de uno de mis ídolos, he conocido otros blogs espectaculares y he conocido gente con inquietudes similares a las mías con los que, más o menos personalmente, hemos compartido momentos; he descubierto el gusto por leer que antes no tenía, que sigue sin ser mucho pero mucho más que antes; pero lo más importante es que he conseguido sonrisas, las vuestras espero, con alguno de estos 137 textos que hay aquí, porque de las sonrisas que sé que he conseguido es de lo que más orgulloso me siento. Gracias a todos por el apoyo y a mi blog, que cumplas muchos más.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario