lunes, 29 de abril de 2013

El lugar del tesoro...

Esperaba que la luz del Sol
incidiera sobre mi cabeza
y apartara todas las nubes
que se cernían sobre mi creatividad,
nubes con nombres extraños
y símbolos marcados
sin mayor finalidad que acabar convirtiéndose
en un número que coacciona vidas.
Volví al lugar de siempre
punto de encuentro con fantasmas
y meta para algunos amigos,
donde ya no se ven las luces de sus casa
sino su trabajo,
y donde las puestas de Sol
son más naturales,
azules, rojos, naranjas y violetas
y rocas y árboles como máximo estorbo,
me quedé embobado mirando ese cielo,
la cruz que formaban las estelas de los aviones,
las nubes tan peculiares que se había formado,
la X marca el lugar dicen las leyendas de los mares
y mi lugar debía ser entre rocas y olivos.
He vuelto a casa,
al menos a la de mi inspiración.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario