miércoles, 6 de marzo de 2013

Carta de rendición...

Por repudiar entonces el valor
ahora me deja de lado,
no aparece cuando debe
y lo hace cuando no es de agrado.
Sí, le odié,
en el momento en que nos encontramos
nos presentamos y se puso a mi disposición
y entonces hice daño a un ser querido,
y en realidad no me arrepiento
se que hice lo correcto
pero me jodió tanto
que me quedé descontento
así que lo mande a la mierda y seguí recto.
¿Y ahora qué?
Ahora no lo encuentro
ni en sus fiestas ni en mis silencios,
me declaró la guerra
y la estoy perdiendo,
y esas treguas que nos ponemos
ni son en el lugar ni en el momento.
¿Por qué me alié con la razón,
no con el coraje pero si con la ilusión?
Sigo arrepentido de mi decisión
así que si lees esto Valor,
es mi carta de rendición.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

1 comentario:

  1. Pf! menudo texto me encanta sinceramente me ha pasado una muy parecida. ánimo no debes rendirte. Un beso:)

    ResponderEliminar