lunes, 14 de enero de 2013

Mister Lonely...

En realidad nunca he soñado con ella,
con esa mujer a mi medida
que convierta mi realidad en un idilio
y cada día veo ese idilio
más lejos de la realidad.
Ya lo decía yo,
el amor es,
el amor es ilusión
pero una ilusión tan compleja
que no sale en los libros de magia
y no puede controlada.
Así que antes fue el valor
y ahora es el amor,
y como con el otro
seguro habrá un reconcilio
pero a este hace ya tiempo,
hace ya tiempo que le espero.
Y así volveremos a estar tú y yo,
tú y yo solos Soledad
aunque no quisieras eres la única
que nunca me falla,
en las tardes de domingo
y las noches de jueves
y tantos otros días,
tú eres la esencia de todo
de todos los textos y poemas
cuando me susurras al oído
estando solos yo y tú
por tu peculiar vergüenza
a aparecer el público.
Que solo yo te conozco
aunque también te vayas con otros
que te dedican sus alegrías
y sus llantos entre párrafo y párrafo
que yo escribo escuchando a lo lejos
el ruido de los coches circulando
que me permite estar más unido a ti
aunque mañana sea otro día
y tenga que volver a mi lucha
interna y externa a la que llamáis rutina
pero se que tú sigues ahí
a pesar del gentío
con una lealtad que solo existe
en los cuentos de hadas.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario