sábado, 3 de noviembre de 2012

Alegrías por depresión...

"-¿Qué tal estas? +¿Qué que tal? Sumido en una espiral de mierda continua a lo que la gente llama vida  y del que no se puede salir. Ese momento de la existencia donde los palos son continuos y las sonrisas son un lujo al alcance de los inconscientes que ven el mundo como a ellos les apetece. -A bueno, pues si quieres algo estoy para lo que necesites. +No, en realidad no, en realidad solo estoy yo, solo es uno mismo el que puede recuperarse, solo es uno mismo el que sale de los problemas y vuelve a enderezar su camino. -Bueno, pero no te deprimas ni nada. +Eso nunca, si no me conociera quizás si que lo haría, me hundiría en el fondo de un abismo del que no podría salir, pero lo que me enseña la experiencia es que después de esto hay una pequeña resurrección encauzada por un pequeño momento de la vida que hace que todo de un giro y me convierte en una persona mejor para mi y para el resto. Así que no te preocupes si ahora estoy enfadado con el mundo, más de lo habitual al menos, porque es todo un ciclo, un proceso por el cual de las cenizas que deja mi cuerpo ya quemado de tantas historias y sentimientos, esas pequeñas llamas que no paran de abrasar por dentro, renace una persona nueva más radiante, igual que los fénix , esos seres que parecen no tan mitológicos cuando se trata de uno mismo. Así que te pido que me dejes solo, que me dejes que reflexione y escriba sentimientos de soledad y rabia mientras pueda y que recite con furia canciones porque este es el momento, porque después de un largo tiempo de imparcialidad por fin vuelven los sentimientos, sin importar si son malos o buenos, al fin vuelven las indicaciones del corazón y aunque sean señales de odio y rabia hay que aceptarlas y alegrarse porque después de la tormenta siempre sale el sol."

Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario