martes, 2 de octubre de 2012

17...

17 otoños son ya
los que acompañan mi existencia,
sin nada más que hacer
que estos versos.
Y no es la primera vez que lo pienso,
el hecho de no ser eternos
y de que se nos acaba el tiempo
pero a cada día que pasa
veo el fin más lejos,
porque me he decidido a vivir,
a ayudar a quien lo requiera,
a no frenarme por gente
ni heridas abiertas;
avanzar como sea
en la dirección que yo crea
acogiendo consejos
solo de los que me rodean.
Y si queréis felicitadme,
sabed que el estar aquí,
en este limbo atemporal
soñado por algún ser superior
al que llamamos vida,
situado desde tú primer momento
hasta el último,
es algo especial por vosotros;
porque que más da lo material
si el mejor material es aquel
con el que cada uno está hecho,
quizás no quiera regalos
quizás lo que quiera son experiencias y hechos.
Así que esto va por vosotros,
por todo aquel o aquella que hoy,
por un momento,
pueda pensaren mi,
recordar algún anécdota,
alguna vivencia
o algún vago recuerdo
que conserve en su memoria.
A todos los vosotros,
gracias.

Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario