viernes, 3 de agosto de 2012

Silencios incómodos...

El silencio es el idioma del alma dicen los sabios. Entonces ¿Por qué cuando aparece en una conversación la mayoría de veces se considera incómodo? En esta sociedad parece que no existe el tiempo para el alma, para pensar en uno mismos aún estando con otros, para expresar lo que realmente sientes sin decir nada de nada... En estos tiempos, las palabras, por muy vacías que sean, le han quitado el puesto al silencio.
¿Y qué es un silencio incómodo? Un momento de tensión en una conversación donde nadie dice nada, y me vuelve a surgir el por qué. Si la conversación es tan insulsa como para no poder permanecer un breve instante sin palabras quizás sería mejor racionar lo más posible esas charlas aunque eso, hoy por hoy, es algo imposible.
Personalmente yo he apartado de mi vida lo máximo posible los silencios incómodos de mi vida, y en el momento en que surgen tampoco le doy importancia, me meto en mi mundo o intento meterme en el mundo de la otra persona a través de la ausencia de palabras. 

Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario