lunes, 27 de agosto de 2012

Egotismo I...

Os habla el pequeño lobo solitario
preso en el eterno calvario,
mañana lo mismo que ayer
y ayer lo mismo que hoy,
que aunque no haya comparación
mi marchito corazón
sigue recibiendo palos.
Los soporta pero duelen
en su justa medida,
y yo continuo intentando ahogar penas
usando brebajes por vena
pero de nada sirve
y la vida pasa como si nada,
como si no le importara la vida
de un pobre soñador
que va a cambiar el mundo
después de un "eres único"
se me queda pequeño hasta el Universo,
ese espacio que conquistaré verso a verso,
esclavo del sentimiento
que sigue en aumento
quemando todo lo que tengo dentro
corazón, alma y entrañas,
todo lo que hacía funcionar la sangre
ahora lo hace funcionar el arte,
los latidos del corazón,
el ritmo de mi vida,
son un bombo y una caja
y una suave melodía.


Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario