martes, 31 de julio de 2012

Vivir por impulso...

En ese momento no piensas, toda tu capacidad de razonar y discurrir se centran en una única cosa y es seguir tus impulsos; ya nada dentro de ti puede conseguir que esa faceta de la persona, esa faceta más animal que las otras, más indisciplinada y que no ha sido domada por nadie, se exprese y haga lo que le venga en gana. Es una sensación que te invade y ante la que no puedes hacer nada; se va apoderando de ti y si no consigues pararlo desde un principio no se puede para más adelante y en ese momento es cuando te conviertes en algo similar a un animal; no piensas, no razonas, solo actúas sin pensar en las posibles consecuencias.
Ira, esta vez creo que fue ira y ya no con el mundo sino conmigo mismo, con mis dos facetas de cara al público y ante lo cual tuvo que salir esa tercera, esa tercera faceta que digo tener y que me cuesta tanto explicar a la gente cuando le digo mi teoría de las tres personalidades. Pues esa es, es algo animal, algo incomformista y que aparece cuando menos te lo esperas... Es el tercero a la sombra, y una sombra tan espesa que ni yo mismo consigo ver a través de ella siempre, solo cuando es estrictamente necesario.

"A los ojos de la gente me conocen como Andrés, a los mios como Bee Man y a los ojos de nadie... quien sabe..." Bee Man

Bueno pues nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario