lunes, 4 de junio de 2012

Una excusa

Por si a alguien le interesa, siento decir que ahora mismo no voy a tener tiempo para escribir aquí. Ahora mismo yo, como mucha de la gente que lea esto, estoy con exámenes, exámenes importantes que aparte de quitarme tiempo para poder reflexionar y pensar también me sorben al cabeza con datos, nombres y demás lo que hace que me cueste el mero hecho de elegir algo sobre lo que escribir. Por eso creo que mi actividad aquí, por lo menos en cuanto a reflexiones sobre algún tema que se me ocurra, serán escasas durante estas últimas semanas de curso y más acentuado durante esta; eso no quita que, como ayer cité, no deje algún tema de cantantes que haya descubierto o cosas similares. Hoy de momento os dejo unos temitas para deleite de vuestros oídos:



Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario