viernes, 29 de junio de 2012

Una baraja incompleta...

Durante nuestra vida, todo el mundo encuentra a alguien que le marca, de esas personas que no te olvidadas así como así, de las que dejan huella; a mi corta edad creo ya he encontrado unos pocos... así lo han marcado los caminos de la vida; y de estos pocos hoy voy a hablar de dos en especial.
Digamos que la relación pude no ser como sería en realidad por la distancia, aunque estoy casi seguro que mi opinión acerca suyo sería la misma.

No me gusta dar nombres en asuntos concretos, pero creo que quien tenga que entenderlo lo hará:

Nueve de corazones: Ya hace como más de un año que te conocí y desde el primer momento la energía que me transmitiste se clasifica en una escala superior a la alegría; como ya he dicho, será la distancia pero siempre te veo con una sonrisa en la cara. Esto, por muy simple que pueda parecer hoy en día es un valor importantísimo porque la felicidad, al igual que miles de sensaciones, es más fácil de conseguirla y mantenerla si te la transmiten; por eso te digo que nunca dejes de sonreír, es la mejor barrera contra la tristeza y la mejor arma contra los que te desean algún mal.

Dos de diamantes: Como en menos de un año se puede marcar tanto a una persona... Igual que he dicho antes a ti también te conocí con una sonrisa en la cara, aunque eso no es lo que más me va quedar de ti. No es fácil encontrar a alguien que tenga un a forma de pensar, de ver el mundo, de expresarse, similar a la tuya y parece que por alguna casualidad del destino se ha dado este suceso. Tus pensamientos, tú manera de expresarse y, digamoslo también, la calidad de la misma, son de esas cosas que hacen ver la vida de otra manera. Y bueno, aparte del pensarlos el compartirmelos , de verdad que llega muy adentro. Lo tuyo es un don, compártelo y te irá muy bien.

Así que desde mis adentros, gracias a las dos por haberos pasado por mi vida y porque lo sigáis haciendo en la media de lo posible. Sois increíbles y espero que no os olvidéis de este pequeño joven soñador, porque a mi me da que me costará mucho.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario