martes, 12 de junio de 2012

One love...

Se que estoy repitiendo tema, pero ahora mismo en época de exámenes donde todo lo que ha de entrar en mi cabeza se hace sitio en ella apartando mis pensamientos, lo único que me hace reflexionar aunque sea mínimamente son las cosas que me hacen evadirme y la primera por excelencia es el reggae. Las buenas vibraciones que transmite son únicas e inmejorables hasta la fecha. Es una fusión prácticamente perfecta entre unas letras que te hacen pensar en positivo aunque sea en un cierto tono reivindicativo, la entonación que le saben poner los buenos y todo junto con una base que transmite tranquilidad por si sola. Es como subir a una nube y ahí caer sobre una nube a descansar viendo pasar el tiempo sin preocuparse de nada, solo de vivir sin preocupaciones. Es la música idónea para poder afrontar con buena cara un largo día de clases. Para ponerse en uno de esos momentos en los que la monotonía te angustia, en los que te das contra la monotonía.
Aunque ya viene de largo mi afición por el reggae ahora digamos que se ha incrementado básicamente por la influencia de alguien de quien ya he hablado anteriormente, Marc Lossa, más conocido como Sae. De como llegue a su música ya hablé, pero conociendo un poco más sus temas y su carrera cada día estoy más enganchado a su música tanto en los temas con Herida Abierta como en solitario; y también de Soloh Mateo, entre los dos hacen que mí día a día sea ahora un paseo por las nubes en el que no existen los problemas. Lo mejor será dejar que opineis vosotros mismos:




"Salgo a la calle y hace un sol radiante, para que tirar para atrás cuando puedes tirar para adelante..." Sae

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas. One Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario