martes, 8 de mayo de 2012

Sigo aquí...

"Porque el camino esta lleno de piedras, pero es el camino a seguir, por muchas veces que me caiga al suelo, yo me levanto y sigo aquí" decía Alberto Gambino. Me gustaría que por un momento todo el mundo leyera esa frase y pensara sobre ello ya que es el resumen de lo que tendría que ser la vida de una persona. No porque el camino que tengas que seguir tenga obstáculos debes abandonarlo y seguir por una senda más llana, eso vendría siendo lo que me gustaría llamar cobardes. La vida te va poniendo obstáculos y la manera en que reaccionas ante ellos dice mucho de como eres. La mayoría de la gente, ante gran parte de los obstáculos que se les presentan en el camino deciden cambiar de rumbo y apartarse de ese camino y otros deciden enfrentarse a él para poder decir que por lo menos has estado al pie del cañón y lo has intentado todo lo que has podido. Dentro de este grupo también se hacen diferenciaciones, concretamente, a mi parecer, tres: aquellos que lo consiguen, los que lo intentan pero fracasan, y lo único que hacen después es arrepentirse de todo el trayecto que han realizado y tirar marcha atrás y luego están los que se levantan, vuelven a coger al toro por los cuernos y siguen subiendo por donde ya han fracasado una vez (por eso de que de los errores se aprende) intentando no repetir lo que antes hiciste mal.
Creo que la gente debería aprender de este último tipo de personas, porque si que es más fácil dar media vuelta y buscar otra meta no tan complicada, pero esa meta puede que no te guste tanto o nada y que hayas dejado escapar uno de tus sueños por no perseverar.


Bueno, nada más, como ayer os agradecería que lo compartierais, seguid con vuestras cómodas vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario