viernes, 4 de mayo de 2012

Para ti, seas quién seas...

Si el otro día os hablaba de búsqueda de amores y esas cosas y os dejaba un fragmento de unos versos que escribí en su día hoy veo oportuno dejaros toda la composición entera:


Mirando estrellas desde la ventana de un autobús
son tantas preguntas
tantas y no estás tú
no sé quién eres
pero te espero encontrar
para darte este amor que tengo
que desde hace mucho contengo
y se acumula cada día más
si se lo pudiera dar a alguien
creo que podría incluso volar.
A veces te sueño
pero no reconozco tu rostro
pero te miro y noto
una cálida mirada
que me abriga
que me ampara
y de todo me resguarda.
Porque el destino
retrasa nuestro encuentro
si lo pudiera cambiar
cada día lo intento
pero nada
es inútil
busco, busco y no te encuentro
y necesito plasmar esto en un cuaderno.
Donde estas no te encuentro
busco mucho pero nada
te quedaste en la almohada
mientras el destino me gasta
una mala pasada.
Quién sabe
igual ya te conocí
entonces sea que no me entero
vaya mierda más grande
necesito a quien amar
a quien dedicarle mi arte.
Eres como una estrella
una entre un millón
pero serías especial
brillarías más que el mismísimo sol.
Soy el caminante tranquilo
del mundo de los acelerados
escribo estos versos
a ver si al fin llegas a mi lado
para hablar y escuchar
y si tú quieres
alguna cosa más.
Algunos pensaran
que es una pérdida de tiempo
yo plasmo
mis sentimientos en un cuaderno
y a partir de ahí tú di lo que quieras
me la suda lo que habléis de mi
tú y tus colegas.
Estoy viendo amanecer
desde la ventana del autobús
espero encontrarte pronto
por eso compongo.

(Repito que esto esta datado del 3-4/10/2010.)

Nada más por hoy, seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario