jueves, 3 de mayo de 2012

Improvisando...

Ese día en que se fue la inspiración
ese día el tiempo cambió,
ya nada volvió a se como antes
lo que ahora son molinos
antes eran gigantes.
Días y días
sin escribir unos versos,
en toda clase de asuntos
me encontraba inmerso
sin tiempo para parar
y al hacerlo sin poder pensar,
reflexionar en líneas breves
que expresan mi pensar.
El blog pensareis
que ahí digo lo que pienso
pero es otra manera
mi verdadera pasión es el verso,
frases cortas
unas seguidas de otras
creando una melodía
algunas capaces de iluminar a idiotas.
Improviso,
no encuentro otra manera,
cada día me cuesta más
encarar a la libreta,
contarle lo que siento,
lo que pasa por mi cabeza,
el teclado es un buen compañero
pero siempre la preferir a ella,
papel, boli y a cualquier lugar,
paseando, corriendo
volando o como sea.
------------------
Necesitaba escribir unos versos de ya hace días...
Bueno nada más por hoy, seguid con vuestras cómodas vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario