jueves, 10 de mayo de 2012

Espeso...

Esta es una de esas noches que, igual que me pasó los primeros días, las ideas no me vienen a la cabeza y escribo lo que me sale, igual que un "narrador vivíparo" en palabras de Únamuno. Se que noches así habrá muchas, en las que quiera escribir y no pueda, intente sin parar pero nada, por lo que no descarto, es más, seguramente abundarán, que hayan más entradas como esta. Así que en noches así me consuelo con música; de aquella que tanto me gusta como demostré el otro día. Recordando canciones, descubriendo grupos y temas, escuchando las últimas que he descubierto...
Esta noche hay un poco de todo:




Bueno, nada más por hoy, solo recordaros que si lo compartís me hacéis un buen favor, seguid con vuestras cómodas vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario