jueves, 12 de abril de 2012

Una pequeña presentación

Hola a todo el mundo (seguramente poc) que esta leyendo esto. La pregunta principal que alguien se puede plantear ahora es el porque de este blog. Hay varios motivos muy simples, primero porque quiero contar cosas al mundo, y bueno, se que no es la mejor forma, pero con que un pequeño grupo de personas lean mis pensamientos o mis poesías y les lleguen me conformo. El otro motivo, y quizás más importante es porque me apetece; tengo ganas de hacerlo y de momento esta será otra de mis ocupaciones. Sobre lo que habrá, simplemente mis reflexiones sobre las cosas que me pasen o que pasen en el mundo, mis indignaciones, mis alegrías, muchas veces estas irán en verso ya que me considero "poeta". Bueno, nada más que añadir, por ahora seguid con vuestras comodas vidas y si algún ratito no teneis nada mejor que hacer echadle un ojo a las reflexiones de este pobre soñador incomperndido que solo quiere disfrutar de lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario