martes, 24 de abril de 2012

Sonrisas de la vida...

Puede que las cosas me vayan tan bien que hasta la vida me sonría porque bien mirado tampoco estoy tan mal. Tengo una casa, un plato para comer cada día, una familia con sus puntos pero que al fin y al cabo me quiere y muchas cosas más que no hace falta que nombre. Eso a cualquier persona le parecerá lo normal pero realmente no es tanto. También tengo el gran placer de saber escribir y poder expresar lo que siento y a flor de esto mi mente se expande hasta limites que ni yo mismo creí nunca que llegaría. Me siento afortunado. También por la gente que ahora mismo me rodea y me apoya, ya sea directa o indirectamente; os volvería a dar las gracias, pero creo que ahora es innecesario repetirlo.

El otro día mire al cielo
vi un sol radiante
y un día esplendido
todo era perfecto
dentro y fuera de mis pensamientos.
Ahora sí,
ahora la vida sonríe,
o quizás lo ha hecho siempre
y yo no lo percibía.
Que más dará,
lo importante aquí es la finalidad,
que todos lo sabemos
que esto se acabará
y si todos lo sabemos
¿por qué no disfrutar?
todo puede sacarte una sonrisa
y ese es el mejor combustible
para que vaya bien tu vida.

Bueno nada más por hoy, seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario