lunes, 16 de abril de 2012

Sin inspiración...

Últimamente me hallo sumido en una espiral de rutina que absorbe mi cabeza y eso puede calificarse de muchas maneras exceptuando bueno. Me canso ya de hacer cada día lo mismo, seguir la misma rutina y lo peor, que mi cabeza se toma el día libre después de las clases y en ese estado las ideas no surgen, se evaden. En esta espiral no hay nada, nada que encaje con mi actual forma de vida. Ahora mismo me considero una persona creativa, activa a su manera y otras cualidades a las que englobaremos dentro de el termino especiales. Y dentro de la espiral que hay, solo monotonía y aburrimiento; que el aburrimiento está bien, creo que era Tote King quien dijo que no hay nada más aburrido que un hombre que no se aburre pero en algunos momentos ese aburrimiento llega a limites insospechados con los cuales, la mayoría de la gente mortal se envuelve y hace con ellos su día a día. Creen que hacer cada día lo mismo es lo normal, que es lo correcto, pobres infelices... yo lloraría por ellos pero se que si lo hiciera serían lágrimas derramadas en balde. Esto no es una critica a al sociedad ni nada por el estilo, aunque esta puede llegar el día más inhóspito, es una reflexión acerca de mi falta de inspiración ya no solo para escribir en el blog ni nada de eso, si no para componer, para dibujar y todas esas actividades que se te pueden plantear en tú día a día que necesitan de esa musa caprichosa a la que llaman inspiración.

Te volviste a ir
y me pregunto, ¿por que?
Si estábamos tan bien,
solo vienes cuando otra ocupa mi corazón,
y solo dura la primera o al segunda ocasión,
y después es cuando me rallo y me jodo
y ya no estas,
no sabría si considerarlo amistad...
Estos son unos versos de una "canción", no esta completa pero trata sobre el tema tratado.
Bueno nada más que añadir, seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario