viernes, 20 de abril de 2012

Organización

Hoy voy a dejar las reflexiones y voy a explicar un poco como irá la subida de entradas en mi blog. Los primero recordar que esto lo hago porque quiero y porque me gusta, y que nadie me diga nada si un día no subo nada, pero mi idea es subir una cada día. Las horas serían a las 23:00 de lunes a jueves y viernes, sábado y domingo entre las 15:00 y las 17:00. Quizás algún día de los de subida a las once no pueda y ese día lo haré por la tarde. También añadir que este blog es sobre mis reflexiones y muchas veces improviso sobre el tema que he elegido, así que quizás algún día no suba nada por falta de ideas. Perdonadme también que los fines de semana esté un poco más ausente, porque quizás no tenga medios para subir nada o similares. Bueno pues nada, aquí solo información sobre como transcurrirá el blog, seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario