domingo, 15 de abril de 2012

Lo que fue una dura decisión



Con el tiempo nos acostumbramos a cosas,
cosas que antes nos daban miedo,
la experiencia
dura maestra
que primero te hace la prueba
y luego te explica como hacerla
esta presente en cada paso que damos.
Atrás quedaron los años en que teníamos ayudante
ahora tienes que conseguir sacarlo por tu parte,
por el amor al arte,
o simplemente por gustarte,
que te miren y señalen
y sientas pena por esos pobres infelices
y es que solo hay una persona que puede hacerte feliz
feliz siempre, toda tu vida
y esa persona es uno mismo.
_______________________

Esta es la historia de una odisea
la mía tras ella,
fueron muchos días
intentando llegar a la meta
y al fin
ya puedo decir que algo conseguí
y esa espina que llevaba clavada
desapareció de mi.

Al fin,
ahora la miro y sonrío
lleno un vacío
que había caído en el olvido,
el vacío por conseguir esos labios
que tanto había querido
y que me hicieron pasar por tanto.

Tantas noches,
tantas,
tantas mirando estrellas
y aparecía tu cara
al unir a las más bellas
me gustaba, sí,
a la vez que no
ese extraño sentimiento
de quererte estando lejos
que espero que con el tiempo
se valla haciendo viejo.

Te dije que era poeta
y todo poeta necesita una musa
permiteme que para estos versos
tú seas la excusa.  
_______________________
Lo que fue una gran decisión por lo menos para mi, las poesías son como mis "hijos" y no se puede querer más a uno que a otro dicen, por lo que elegir entre estas dos fue algo que realmente me costo. Hasta el último minuto dude pero bueno, lo hecho hecho esta. Buenas noches y seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario