domingo, 29 de abril de 2012

Lugares y recuerdos...

Hay lugares que por si solos ya representan recuerdos, solo por lo que en ese lugar pasó. Es llegar a ese sitio y un montón de imágenes se te pasan por la cabeza, siendo estas más o menos nítidas dependiendo de la importancia de ese acto en tu vida, ya sea buena o no y, por mal que parezca, los malos suelen perdurar más en al mente y las imágenes que esos lugares te transmiten suelen ser dolorosas y te hacen recordar esa mala pasada. Lo que a mi me pasó no fue malo, ni mucho menos, recordé un buen momento, a su manera, en mi vida; un momento que ahora mismos quizás sería de otra forma, lo habría hecho mejor ya no tanto el que sino el como; de eso hace ya dos años... Ahora quizás quisiera volver ahí, a ese momento pero temo que no puede ser y mi vida ha de seguir con eso. ¿Es posible que sea una de las poquísimas cosas de las que he hecho de las que me arrepiento, aunque repito, no del que sino del como? Todo podría ser...
Bueno nada más por hoy, seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario