sábado, 21 de abril de 2012

Gracias...

Esto podría decirlo más adelante, que quizás tendría más sentido, pero veo que ahora también es un buen momento. Llevo una semana con esta idea del blog y veo que, a algunos más o a algunos menos, a la gente le va gustando, le gustan las reflexiones que surgen en mi cabeza, llegando al punto de que uno de mis grandes ídolos lo leyó y le gusto, lo cual es ya un logro para mí; saber que puedo llegar a la gente con mis mensajes es algo mágico para mí. Por eso me veo obligado a deciros gracias, por apoyarme, por darme vuestra opinión, por corregirme en el momento que me equivoque, porque se que ese momento llegará tarde o temprano, y por difundir mis reflexiones. Repito que se que esto lo podría haber puesto más adelante y soy consciente, lo podría haber echo cuando tuviera más seguidores, pero eso, si esto sigue bien, también llegará. Esto és un mensaje a los que ahora mismo leen el blog y para los que se quieran ir añadiendo. A todos los que, día a día hacéis que tenga más ganas de ponerme delante del teclado y os cuente que pasa por mi cabeza, que os cuente las cosas de mi mente. ¡¡Gracias!!


A toda mi gente
gracias,
gracias por estar ahí
por vivir
sin dejar de sentir,
gracias.
Gracias por amenizar
la carrera de la vida
a este pobre soñador incompredido
que solo quiere
disfrutar de lo vivido.

Gracias.

Bueno, esto es todo por hoy, seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario