martes, 17 de abril de 2012

Ese rayo de sol...

Ese rayo de sol por las mañanas, cuando aún no distingues el estar dormido del estar despierto; ese rayo que te deslumbra la cara mientras vas andando camino de la rutina; ese rayo que te ciega mientras tienes en la oreja una de esas melodías capaces de hacer salir el sol en los días más grises; ese rayo es el que consigue que mis días comiencen con buen pie. Siempre me espera en el mismo lugar, y será casualidad que en ese momento en el auricular llevo la música, llamemosla, positiva, con bases que te transmiten buenas vibraciones y con letras tan profundas que no se podrían llenar con todo el odio del mundo. Y es justo en ese momento en el que la luz impacta en mi cara en el que esas sonrisas de verdad, totalmente involuntarias, de esas que solo salen en los momentos buenos de verdad, aparece en mi. Y me hace pensar que hoy puede ser un buen día, o mañana o cualquiera, que todo puede ir mejor, que en cualquier momento, por muy negativa que sea una situación puede aparecer un rayo de esos que te deslumbran y te hacen sonreír, ¡en cualquier momento!.
Se que pare muchos otros que un rayo de sol te deslumbre en la cara en plena mañana no será agradable, asumo que esa es una opinión personal, pero en estos momentos esos rayos de sol para mi son una señal, una marca de que la cosa va bien, de que, aunque todo este oscuro el sol puede aparecer en cualquier momento.
Dos de los responsables de que me pase esto son Rayden y Watios. Al primero ya lo escucho de hace días, al segundo no tanto, pero sus temas, sus bases, su estilo, son los causantes de que esos rayos me hagan sentir alegría. Especialmente estas dos canciones:

Bueno, nada más por hoy, espero que a nadie le moleste el cambio de registro que no todo lo que me pasa es malo ni tan tan melancólico, ala, seguid con vuestras cómodas vidas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario